Novedades
Facebook

NOSOTROS

Quienes Somos

Rio Exporadores es una empresa limitada dedicada a proveer programas de turismo aventura y servicios de transporte para turismo además de apoyo logística para instituciones de investigación cientifica y empresas.

Nuestra principal área de operaciones es el Valle Exploradores y Parque Nacional Laguna San Rafael aunque también ofrecemos servicios de logística y viajes especiales en otros sectores de Aysén.

Ian Farmer, britanico y residente en Chile desde 1987 es el gerente general de la empresa. Ian ha vivido en Aysén desde el año 2000 dirigiendo distintos proyectos relacionado con turismo, educación al aire libre y asesoria a empresas e instituciones.

Nuestros guías, patrónes y tripulantes estan sleccionados por su experiencia, conocimiento y capacidades técnicas.

  Luis Avendaño, oriundo de las Isla Huichas, navegante y patrón de naves desde su infancia es el encargado de embarcaciones ¿Por qué visitar Laguna San Rafael con nosotros?

¿Por qué visitar Laguna San Rafael con nosotros?

1. Porque tu experiencia será mejor.

Nuestro infraestructura, equipamiento y  programas estan pensado en brindar una experiencia íntima en lo cual puedes apreciar y realmente conocer el entorno, flora y fauna de los Campos de Hielo y los Archipiélagos Patagonicos.

2. Porque somos mas confiables y seguros.

Somos la empresa con mas tiempo operando la ruta, tenemos los patrones y guias mas experimentados. Monitoremos constantamente las condiciones de clima y mantenemos nuestro infraestructura y equipamiento en optimas condiciones.

3. Porque estamos comprometidos con la conservación de nuestro patrimonio natural.

Rio Exploradorescolaborara con la conservación de los Campos de Hielo Norte y los Archipiélagos Patagonicos a traves del pago de entradas y una concesión en el parque nacional, la participación en proyectos de investigación y programas de voluntariado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Correo Electrónico: reservas@exploradores-sanrafael.cl